Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la importación, exportación, venta y distribución de productos para el ramo alimenticio e industrial.
 

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la importación, exportación, venta y distribución de productos para el ramo alimenticio e industrial. Grupo Asiamex nace en el año 2012 con el fin de crear marcas propias capaces de competir en el mercado local y nacional, ser capaces de brindar una alta calidad en nuestros productos y en nuestro servicio al satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Representamos a las marcas:

Doble ECO
Alupro
Superstar


Nuestros aliados comerciales




Nuestros Servicios

Importación

Como representantes de IMPULSORA COMERCIAL DOBLE ECO, S.A. DE C.V somos especialistas en la gestión y manejo de importaciones de cualquier producto o materia prima incluso ya fabricados con su propio logo o marca listo para su comercialización. Contamos con experiencia en importación de países como China, Korea, Taiwan, Indonesia, Brasil, E.U.A., etc. Ofrecemos el servicio de búsqueda de proveedores de cualquier producto en cualquier parte del mundo, supervisamos la calidad y la logística desde la fabricación hasta su entrega, siendo así una solución concreta a sus necesidades de importación.

¡Contactar ya!
Exportación

Nos encargamos de la logística y servicios con el agente aduanal en comercio exterior, gestionamos los permisos de exportación y etiquetado de productos ante el FDA, contamos con convenios estratégicos para que seamos su mejor opción en cuanto al costo.

Registro de marca

Nos encargamos de todos los tramites para la creación y el registro de su marca ante el IMPI.

¡Contactar ya!


 

 




Conozca nuestros productos exclusivos
 
DESCARGAR
 

Descarga nuestro catálogo de productos



También exportamos
Manzanas
Mangos
Limones
Cocos
Piñas




Nuestros clientes
 

 


Puntos de distribución


Contacto
01 (951) 351 94 61 / 01 (951) 351 89 28
ventas@grupoasiamex.com
Grupo Asiamex 2017 D.R. | Diseñado por Código 8 y Sumano Soluciones